jueves

Cual Rock Cordobés?


Que Pagar por tocar? Que las Condiciones injustas? Que Los dueños de los bares? Que La municipalidad?
Pura boludez…
...
El Gran Problema de la "música-no cuarteto-no folclore-no covers" cordobesa, es que no la necesita nadie.
No forma parte de la vida de nadie, nadie la escucha en su casa, en sus fiestas, en su reproductor de MP3 o en su auto y ni siquiera la pasan en los bares.
...
Creo que esto es lo único sobre lo que la vale la pena reflexionar y discutir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantidad de audiencia escuando cualquier cosa o manteniendo un establishment, no signica calidad de escucha, y menos calidad musical. Si hay un par de gatos que buscan que les vuelen la peluca, es suficiente, creo.

Gabriel

ronkinkon dijo...

Si, todos sentimos eso, es mas, eso 3 o 4 gatos nos inyectan vida!
Pero voy a que hay un desenfoque cuando se trata de la problemática musical local. Hay un deporte de quejarse y culpar a los demás, desde el bolichero hasta la constitución, pero no hay una reflexión sobre lo que ofrecemos, cuando lo ofrecemos y como lo ofrecemos.

Anónimo dijo...

Y sí, creo entender.
Por otro lado, estaría bueno que nos vayamos dando cuenta los diferentes tipos de artistas que tenemos y cual es su propuesta: cosas jugadas con juego, seducción, caretaje, o bolos alimenticios supra-masticados.

Cada vez, me doy mas cuenta que: el trabajo de los artistas tiene Mucho que ver con la Manera en que ven el mundo. No están separados.

fabri dijo...

y los buenos? cuándo empezamos la invasión?
empecemos ahora...después de las vacaciones cuando haya alguien a quien invadir!!!!

(ah...por si acaso: me parece que si, que hay que reflexionar sobre eso sisi)

Leonardo Colombo dijo...

Los invito a contribuir con la construcción del "Directorio del Rock Cordobés", lleguense por www.cordobarockera.com.ar, el registro y la inclusión en el directorio para bandas, músicos, casas de música, sitios web, estaciones de radio y cualquier recurso vinculado al rock de Córdoba son gratuitos. El sitio es una forma de apoyar a quienes, como yo, en mi calidad de músico, formamos parte de la movida del Rock Cordobés!.

elvirapop dijo...

yo preguntarìa cual es el rock nacional.porque si estamos hablando de exito o de guita, me retiro de esta conversaciòn estùpida

FEEDJIT Live Traffic Feed