miércoles

Fantasy


Muchas bandas se separan o la pasan muy mal por no haber percibido lo excepcional y hasta milagroso que resulta el poder coincidir con alguien y tocar música.
...
Las causas mas populares suelen ser la ambición de un futuro como músico profesional y luego las diferencias artísticas irreconciliables, que en este lugar del mundo, Córdoba-Argentina, y a esta altura del partido me parecen dos razones en extremo pelotudas:
Ser o no ser profesional de la música, es un hecho que lo dicta el lugar en que desarrollamos nuestra carrera y lo preparados que estamos para satisfacer determinadas demandas existentes. Uno no se vuelve "pro" por la simple desición de querer serlo, o por tener una producción cuidada, o querer cobrar por cada una de las pocas veces que te llaman a tocar, ni tampoco por tener una "actitud profesional", cosa, esta última que solo desemboca en actitudes tacañas y sumamente estériles.

Luego las diferencias artísticas son puro verso, es una manera elegante de nombrar el aburrimiento, el cansancio o la falta de ganas de soportar al resto. Aunque si realmente existen y logran separar a una banda, me cago en el arte tanto como me cago en las religiones que profesan el amor al prójimo.
...
Supongo que la causa de tal forma de pensar es confundir el lugar en el que estamos y actuar como si viviéramos la misma realidad que los músicos que admiramos, por ej.: Beatles, Radiohead, Pink Floyd, Zeppelin, Oasis, Sonic Youth, Sex Pistols, Kraftwerk, Chemical Brothers, Zappa, The Ramones, Depeche Mode, Nirvana, Pearl Jam, The Velvet Underground, y etceterísima!
...
Así que a Ver, Escuchar, Sentir y Pensar con nuestros sentidos y cerebros, que son tan grosos como los de cualquier terrícola!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, sos un pelotudo, si teniendo libertad para hacer cosas, te encerras queriendo imitar algo o a alguien, cuando las condiciones sociales, geográficas no estan para que uno mismo las articule. Dejemos el caretaje y empapémonos de lo que hagamos viejo!

ronkinkon dijo...

Eso mismo digo yo!!!
Dejemos el caretaje y empapémonos de DONDE ESTAMOS viejo!!!
Salú!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed