lunes

MicroRecital!






MicroRecital, definición, reflexiones....

"1.Dicese de conciertos a domicilio y o portatiles.2. Recitales convencionales pero en casa de amigos, conocidos, buenas ondas u otros, hechos con el objetivo de generar un espacio liberado de los dueños de los bares, no aturdirnos con el volumen, no soportar a los patovicas, beber a precios razonables y fumar de todo, no quedar a merced de los municipales ni de sus leyes bien mal paridas, paralizantes y desertificantes, empezar y terminar en horarios que permitan la vida el dia despues. 3. Alternativas rockeras muy saludables, ideal para personas de mas de 25 o que trabajen de mañana. 4.Nueva opcion hogareña paralela al asado y al cumpleaños"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Generar miles de pequeños espacios de flasheo, redes, moviles, independientes, invisibles, livianos, faciles de armar y desarmar, practicos, que puedan ser llevados con uno a todos lados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Posibilitar un nuevo contacto directo, cara a cara con el acto musical, sin tanto circo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reformulación de las viejas guitarreadas modelo '70...je.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Y la musica en vivo de quien depende?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ .
El horario? ...temprano, para aprovechar los ruidos externos para asi ser tan invisibles e indetectables como sea posible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se necesita algo de amplificación, para escuchar al volumen de un centro musical y sugerimos preparar comida para poder hacerlo temprano resolviendoles el problema de la cena a quien participe. Además, panza llena oidos contentos!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed