viernes

El imperio contraataca

...pensaba a raiz de lo discutido con un amigo bien pensante que está pronto a ir a ver Radiohead, donde me acusaba de frivolo, derrochador, pro imperialista y otras cosas mas, solo por estar de acuerdo con ir a ver a Madonna.

Acaso no es lo mismo?,,,, ambos coinciden en algunas cositas....son millonarios, cobran entradas carísimas, son el super mainstream, premios grammy recibidos, politicamente neutros, etc.
Diferencia de estilo, cuestión de gusto, no mucho mas.

Che, ¿y Mc Donald, Madonna, Radiohead, Siemens, New Holland, Toyota, Telefonica, Nirvana, Marshall, etc, etc, no vinieron todos en el mismo container?!!
O la "politica imperialista" de una multinacional como Parlophone-Emi es muy distinta de la de la Fiat?!!

Encima Radiohead toca un 24 de marzo que como simbolo imperialista es....fuerte!!!

Aclaro que si tocaran ese 24 de marzo un poco mas cerca, los iria a escuchar, chocho!!!
tal vez con mi conciencia objetando esta cuestión simbólica, pero menos mal que la escucho a volumen mucho mas bajo que el de cualquier recital!!!

2 comentarios:

nonoise dijo...

Sabes que...?
Estuvo alevozo RADIOHEAD!!!
Y lo mejor es que si no vuelven no
me las voy a querer cortar ni se me han caido las ideas.

Fiat,siemens y todos esos son lo mismo.
Estoy de acuerdo con vos pero si te vas a poner rigido quema tu guitarra,es made in imperio y anti ecologista.

Nirvana es otra cosa:Cobain se pegó un tiro por pertenecer al mismo club de siemens,fiat y maddonna pero cantando ALL APOLOGIES en su ultima cancion.
Se mató para dejar de ser vendido y me cae mejor que la mayoria de los musicos "copados"de nuestra patria que tocan bajo los auspicios de la gente del club del imperio como el mamerto de FITO PAEZ por ejemlo,al cual tengo el orgullo de hacer publico que le meti la traba a proposito y no se me movió un pelo ni culpa

COME AS YOU ARE.

Tomate Perita dijo...

Y si que estuvo bueno, no lo dudo!!!
Ni TAMPOCO digo, ni dije NUNCA que después de ese recital, uno salga pensando igual que menendez, macri o ronald reagan.

Solo hice una relación a raiz de un comentario que me hizo una persona de pensamiento profundo, comprometido, y crítico respecto del sistema donde me fustigaba como frivolo y consumidor de chatarra capitalista por querer ir a ver a madonna, en cambio ella fue a ver Radiohead, colegas y punta de lanza de la multinacional EMI con Madonna!!!-
yo le dije algo como lo que escribí y me respondió esto:
-Si!!! y No sabés que groso!!! eramos 30.000 personas bailando!!!

-Si! y si tal vez esos viejos pibes hubieran seguido los dictados y las politicas sugeridas por el sistema al pie de la letra, podrían estar bailando y saltando con nosotros, y no desaparecidos!
...eso nomás le faltó decir!

FEEDJIT Live Traffic Feed