jueves

Una Propuesta de No Paz al Estado de Israel

Estaba leyendo y haciendo calculos sobre la barbaridad que está haciendo el temeroso-de-ser-lastimado-pero-no-de-masacrar-a-sus-vecinos Estado de Israel y pensaba que, para la población de Israel que justifica estos ataques en nombre de la seguridad de su culito limpio y perfumado, son mas peligrosos los ataques suicidas sufridos en su tierra que los de las cañitas voladoras que les tiras Hamas.
Y estos atentados son hechos por gente que vive ahi, en Israel, o que por lo menos permance un tiempo ahi.

...viendo que la paz es imposible, y en esta epoca de crisis es duro pagar los aguinaldos de los obreros de las fabricas de armas, propongo redireccionar el asunto:

Que empiecen el operativo de Seguridad....¿? y Limpieza de terroristas por casa, su casa obvio.

O sea, como nadie sabe quien puede ser el proximo hombre bomba y donde se esconde, mejor prevenir que curar, bombardeen sus ciudades, sus escuelas y hospitales, larguen a los soldados y sus tanques. Se cargarán unos cuantos compatriotas inocentes, pero bueh, entiendan que son los daños colaterales!!!...que le vamo' a hacé!!

Y de paso, están en su tierra, pueden hacer la barbaridad que se les cante sin rendirle cuentitas a nadie, ni a la onu, ni a dios, ni a eeuu, a nadie, pueden hambrear, cortarle la luz, el agua, y la atencion medica, tambien violar mujeres, matar niños y adultos....todo lo que les encanta hacer a los sufridos soldaditos, que pobres, capaz no consiguen laburo mejor....y nadie se va a quejar, es por su seguridad o no?

Incluso les va a salir mas barrrato....no gastan combustible y los soldados se pueden ir a comer y dormir a su casa....

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/117856-37545-2009-01-08.html

2 comentarios:

Marina dijo...

No creo que el ejecutante de la acción de matar o torturar sea del que nos tenemos que sorprender o a quien tenemos que odiar, es sólo víctima del proceso de deshumanización q sufre muy de a poco ANTES de ejecutar la acción. Ese proceso arranca con las millones de formas de separarnos de los otros que tiene este sistema en el que estamos forzados a vivir. Por hipnosis elegimos engrandecer las diferencias y no los puntos en común. De ahí en más, la ecuación es fácil: tememos lo diferente y armamos el preconcepto, por eso es más fácil odiar /luego desterrar, torturar, matar/ . Los ideólogos de tal cosa, esos, los que manejan el plan maestro, esos son el Monstruo.
Una vez más, está en cada uno elegir conectar o seguir separándose de los demás.

Cabe agregar que 'conectar' empieza por escuchar y no estar esperando el turno de hablar.

Marina dijo...

Lo comentado es más bien en respuesta a los textos del enlace q pusiste. La propuesta de autoexterminio tuya es ridículamente genial, control poblacional por lo menos.
Aunq con el autoatentado, USA le dio un giro diferente a la cuestión.

FEEDJIT Live Traffic Feed