lunes

Under the ground!

miren locos:

http://es.youtube.com/watch?v=4GhZwwBzY6k

si no anda, a manopla:

http://es.youtube.com/watch?v=4GhZwwBzY6k


un ronkinkonk infiltrado en el acto de entrega de los benditos premios que nos da la Municipalidad de Cordoba, Capital de la Cultura Corazón de mi pais Que odia la musica en vivo en lugares pequeños y Cortamambo.



.

8 comentarios:

Unknown dijo...

eso, eso, así se sube al escenario caracho!
aguanten los tomates!!!!!!!

Tomate Perita dijo...

viste, los músicos no somos solo un instrumento bonito.........

Mun Discos dijo...

El link no anduvo, igual lo busqué y lo vi ... estuvo muy bien el discurso, re bien, pero igual para mí no habría que haber ido, no tendría que haber ido NADIE, ni a recibir, ni a tocar, ni a ver, ni nada.


Beso para Ud!

Anónimo dijo...

mmmmm....mmmmmmmmmmmmmm....re útil.
les digo: el año pasado los sur no fuimos y que pasó? nada pasó nadie dijo nada el año pasado...este año ...al menos algo se dice...poco pero eso depende de nos ahora en más.
puntapié inicial que le dicen...microresistencias diría tomate perita...a mi tb me parece que estuvo muy bien...la proxima nos ponemos de acuerdo y si las cosas no cambiaron...no vamos nada...pero nos enteramos!!!

Tomate Perita dijo...

Mun: Gracias che! Pero en algo no estoy de acuerdo:
El que calla otorga.
Ninguno de nosotros es un superstar como para q alguien se pregunte xq no fuimos. Es mas, nadie supo que no eramos Sur Oculto!!!
No ir es la nada y encima esperar a que no vaya nadie sin haber acordado nada antes es el camino cómodo, y fantasioso, porque en estas circunstancias no sirve de nada.

Ademas, para la mayoria de los premiados ese premios FUE importante; y x lo menos ahora escucharon otra versión del Under, que desconocen, no creo que por boludos, sino q se mueven en otro ámbito!!

IR, ESTAR AHI y HABLAR es lo que había que hacer.

No hacerlo y / o esperar la solución colectiva espontanea es esquivarle a la acción.

Anónimo dijo...

Mi banda salió premiada ahi pero no dijimos nada porque preferimos hacer en lugar de quejarnos.

Anónimo dijo...

Uhhh la verdad que deberia dar verguenza a los que fueron y son compllices con los municpales y sabemos quien es el vivo que organiza esto.-No es el premio para uno,que algunos por una cuestion de ego participaran, es la movida en si, cada vez estamos mas para atras.-
Que la muni se pierda el premio en el orto, y el que quiera ir y sentir que gana un grammy que vaya pero esto es la jodita de un vivo que vive de la muni y usa a las bandas de cordoba

jonas

Tomate Perita dijo...

Anonimo, que casualidad, nosotros pensamos como vos, menos queja y mas acción!!!
Por eso estuvimos ahi.

Pregunta: reclamar por algo que es justo, es queja?

FEEDJIT Live Traffic Feed