miércoles

Insomnio!


...despues años de razonamientos ¿puede 1 hora de siesta cagarte 7  horas de sueño nocturno? despues de haber correteado las 8hs. del medio, ¿sirve de algo tratar de llegar a la noche todo lo cansado posible? o no tomar cerveza, o leer, o no trabajar en la compu, y otras tantas medidas anti insomnio? 

NO, la cosa sigue igual, de noche no me duermo pero a la siesta la rompo!!

El porqué es clarísimo:

Me encanta la noche, no hay bocinas, ni timbres ni telefonos,  ni visitas inoportunas, todo está tranquilo, mi cabeza se aclara, no hay angustias, y asi, hasta diria que de las 7 pm en adelante, soy un hombre feliz, entonces en semejante estado quien se querría ir a dormir? bueh, además amo dormir a la siesta!!  

- Todo bien!!....salvo porque me levanto a las 6am!!!
 

4 comentarios:

ViC dijo...

de una! lo mejor siempre ocurre luego de las 18.30hs., llegando a su apogeo cuando promedian las 00.30 ya del día siguiente...

y eso que no me gusta mucho dormir siesta, porque no le encuentro el punto medio y le doy duro y parejo...

Deberían escribirse tratados respecto de este tema. Es más, me atrevo a decir que se escribirán... es usted un precursor mrs. ronkinkonkin!

Salud!

carrie dijo...

me pasa lo mismo!!!!
por alguna razon, yo empiezo a funcionar despues de las 19 hs.
el problema es que trabajo a la mañana.
duermo 1 o 2 hs de siesta (minimo) y 3 o 4 hs a la noche.
encima ya no me da mucho el lomo.

Tomate Perita dijo...

...vieron que cosa jodida el ser humano, no?
nunca voy a entender xq si a todos nos embola madrugar, no nos pongamos de acuerdo y arranquemos las cosas mas tarde, no?
...tambien propongo trabajar uno o dos dias menos, total no va a pasar nada, -despues de un par de divorcios y escenas de violencia padre e hijo, las cosas seguirían igual o mejor!

bueno, medidas de salud universal!!! ma que drogas, grasas trans, alimentos con alteraciones geneticas, humo, estres, y todas esas pobres cosas a las q se responsabiliza de la mala onda!!!

Marina dijo...

Las siestas de horita y media son la de los sueños màs freaks y reveladores! hay q dormir más siesta.

FEEDJIT Live Traffic Feed