lunes

Lionel y sus Casiotones


....el sábado escuchaba una banda de rock, bien, guitarras, bajo, y bateria haciendo lo de siempre, ninguna sorpresa hasta que entró el tecladista montado en su Casiotone de los 80. Tuve una sensacion similar a cuando veo los partidos de la seleccion argentina...virtuosismo, pases, tiros largos, vueltas para atras, el embole, la burocracia futbolera......hasta que la toca Messi y encara para el arco, electricidad pura.....despierten todos!!!....el momento esperado, pero la patea afuera!....mal, pero no tanto, el futbol se encendió y las cosas cobraron sentido.

Bueno, eso sentí con esta banda cuando entro el solo de casiotone, por primera en todo el show, un mano a mano frente al arquero!

El poder y la magia de los teclados baratos, no hay filtros, efectos, nada, el sonido imposible de ser enmascarado, solo el, el casiotone y su musicalidad, la oportunidad esta en sus manos.

...pasó el solo, la hinchada lo masacró, pero yo no, prefiero alguien que desequilibre, arriesgue, aunque la patee afuera, al jueguito de mediocampo, las tocaditas, la especulacion, el no-juego. 

En fin, esos teclados generan una situacion comprometedora, son un manifiesto a la musicalidad mas salvaje, y por eso me encantan.

2 comentarios:

FRIKSTAILERS dijo...

todo' puuuto' lo ronkinkonkin!!

Tomate Perita dijo...

los vamo' a hacer cagar' a voooo!!!...y le vamo a pone' la computadora de vincha!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed