miércoles

y esto?....

...no nos estarán tendiendo una trampa?
Pero bueh, después de mucho machacar, por primera vez desde que vivo en la ciudad algun medio toca el tema de la música en vivo en Cordoba, ayer 28/4, en La voz del interior aparecieron tres notas a respecto....excelente!
Aca van:

1.
a href="http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=511884&high=diversion"
2.
http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=511869&high=diversion
3.
http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=511868&high=

...y si, estoy optimista!!!!

domingo

Musico Ilegal...

...suena raro pero si, es asi.
A raiz de lo ocurrido en la Luna el pasado viernes: la llegada de la muni, la consiguiente clausura del lugar y el cese de toda actividad alli.
Esto es figurita repetida para los musicos que no tocamos en el cuarteto: vas a tocar y te clausuran el lugar por los motivos que sean: no tenes la habilitación correspondiente (y su impuesto) para tal actividad, La Inseguridad Cromagnon (que dificilmente ocurra en un lugar para 100 personas), o el volumen, aunque el motivo mas fuerte es el NO PAGO DE COIMAS.

En resumen, la actividad musical fuera del cuarteto es claramente ILEGAL.

Motivos: la inseguridad, la droga y el vandalismo provocado por el rockanroll........Y el cuarteto que?!...deberia estar a la altura del dengue!!

Y Entonces?... no lo se, tal vez sea una clara maniobra para tener muchos musicos de calidad que no quieran trabajar de otra cosa disponibles...o sea, mano de obra abundante, barata y calificada.

Pasa en los demas rubros industriales, porque no habria de pasar en la industria de la musica?

sábado

Corazon de la cultura - cordoba!

Anoche, viernes 24, fuimos invitados a tocar en la apertura de la Semana del cineclubismo en Cordoba - www.cineclubesdecordoba.wordpress.com"
.
Hubo una charla de apertura en la que se habló sobre el porque del cineclubismo, sobre la necesiadad de recuperar al cine como actividad filósofica y de pensamiento! no solo entretenimiento; sobre el monopolio cinematografico/ideologico, y otras cosas mas que no recuerdo bien.
Toda la jornada marchaba barbaro, proyección de cortos hechos en cordoba, musica en vivo, una cantina con comidas y bebidas: un clima apacible y reconfortante al espiritu!
todo bien hasta que llegaron los muchachos de la DIRECCION DE ESPECTACULOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - CORAZON DE LA CULTURA - con la faja de clausurado a clausurar, obviamente.

que paradoja, no?

Esto no es represión? - la represión del zorro, ni un palazo ni un empujón, una clausura y una multa bien cara, prohibición de tus actividades por el lado del espacio y del bolsillo.

Esto no es persecución ideológica?

Tal vez no una ideología al estilo de los 70, sino simplemente una voracidad recaudatoria, cuestión de dinero.

Porque no clausuran un baile de cuarteto? o But Mitre? ah?! ahi si que se ven cosas feas! gente peleandose a la salida como perros en celo, tiros, cuchillos, botellazos.
...platita mucha platita, y gente embobada!!

...eso si que está bien!!

jueves

Duda existencial 1

¿Como sería nuestra civilización, o mi familia, pa no generalizar taanto, si en vez de un señor crucificado, la religión mas popular del pais usara como simbolo a un señor en una reposera descansando? ¿o cantando? o pasendo en bici?

como sería?....no creo que peor...

martes

el Rock se secó...

...pasen por aquí:

http://www.mundoredondo1.com.ar/Juguetes/Guerra/rockseco.htm


un reportaje a Enrique Symms en el 2000, está buenísimo.

Salú!

miércoles

Aedes Aegypti II

como era previsible, los medios le dan con un caño al gobierno por la llegada del mosquito. Pero como el dengue no tiene ni un 1% de la espectacularidad mediática de un asesinato -que van a mostrar? un tipo en una cama? u otro mostrando una roncha? o a los vecinos del enfermo narrando como los atacó el mosquito? o linchando Aedes aegiptys- no se culpa si se habla del mosquito, sino de la falta de una planificación sanitaria para prevenir y/o tratar enfermedades, de las politicas sociales, de los hospitales publicos (aunque nunca de las prepagas) de como prevenir, de la toma de medidas de sanidad, etc. O sea se habla un 10% de fumigación(mano dura con el Aedes!) y un 90% de politica.

....

El dengue es una enfermedad que puede causar la muerte, como un robo, o una violación. Clasifica dentro de la Inseguridad.

....

Podriamos trasladar esta forma de abordar el tema a la Inseguridad de la que hablan los medios y usar 90% del tiempo que se le dedique, a hablar del sin sentido o no-futuro de la vida de un hombre en una villa, de como el sistema neoliberal y sus politicas causan toda la miseria responsable de esto, y por lo menos quitarle la responsabilidad a los que encima la padecen todo el tiempo, proponer planes de contencion social. Pero bueh, seria como morder la mano que te alimenta!

Aedes Aegypti I

¿Que es mas inseguro, el dengue o la Inseguridad?

che, hace como una semana que no se habla de asesinatos, asaltos, violaciones, etc.

.....

Se acabó la Inseguridad?

Sera que la delincuencia le teme al dengue?

Todos le temen al dengue mas que a los ladrones, entonces nadie sale a la calle, menos si vive lejos del centro y cerca del pasto, el barro, y los charcos.

O ese pobre y sufrido mosquito que pica por su vida y la de los suyos y al que ni siquiera llaman por su nombre ¿le habrá ablandado el cuore a De Narvaez, Macri, Mario Pereira, Santo biasatti, Susana, etc, que ya no piden mano dura ni gendarmes en las calles?


será?

mmmmmmmmm

sábado

escuchaaa!!!

Primer Gran Mentira del sonidista:

-no, vas a ver cuando haya gente como mejora el sonido!

...ni el sonido mejora, la gente tal vez ni venga. Y hasta capaz que vienen, pero como son los primeros la cosa sigue sonando maaal, pero fuerte.

Se van.

y así.....

FEEDJIT Live Traffic Feed