lunes

Será cierto?....

Complete con la palabra faltante sobre la linea de puntos:

Fallo despenalizó el cultivo de.............en macetas
La Cámara Federal confirmó así el sobreseimiento de dos personas que fueron sorprendidas en su domicilio con cuatro plantas cultivadas de..........
Agencia DyN


La Cámara Federal despenalizó el cultivo de .............. en macetas destinado al consumo personal, se informó hoy.

La Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Eduardo Feiller y Eduardo Farah, confirmó así el sobreseimiento de dos personas que fueron sorprendidas en su domicilio con cuatro plantas cultivadas de ................

Para la Cámara, esa situación "no encuadra en una figura penal".


....Sacado de la voz del interior del 23-2-09, será?
Je, bien! un pequeño estímulo legal para acercar a la gente a la practica de la jardinería feliz!!

viernes

El imperio contraataca

...pensaba a raiz de lo discutido con un amigo bien pensante que está pronto a ir a ver Radiohead, donde me acusaba de frivolo, derrochador, pro imperialista y otras cosas mas, solo por estar de acuerdo con ir a ver a Madonna.

Acaso no es lo mismo?,,,, ambos coinciden en algunas cositas....son millonarios, cobran entradas carísimas, son el super mainstream, premios grammy recibidos, politicamente neutros, etc.
Diferencia de estilo, cuestión de gusto, no mucho mas.

Che, ¿y Mc Donald, Madonna, Radiohead, Siemens, New Holland, Toyota, Telefonica, Nirvana, Marshall, etc, etc, no vinieron todos en el mismo container?!!
O la "politica imperialista" de una multinacional como Parlophone-Emi es muy distinta de la de la Fiat?!!

Encima Radiohead toca un 24 de marzo que como simbolo imperialista es....fuerte!!!

Aclaro que si tocaran ese 24 de marzo un poco mas cerca, los iria a escuchar, chocho!!!
tal vez con mi conciencia objetando esta cuestión simbólica, pero menos mal que la escucho a volumen mucho mas bajo que el de cualquier recital!!!

martes

Samplertext

...he aqui un muestreo muy ronkinkon de un texto del escritor Fabian Casas publicado en su libro Ensayos bonsai....


"Dos sugerencias de las artes marciales:Uno. No pasarse la vida quejándose de que el suplemento x es el verdugo de la lengua, que no te publica, que siempre publica a otros, etc. Hacer el medio que uno necesite para lo que se quiera decir. Y, en vez de utilizar una retórica de rechazo (“yo ahí no publico porque etcétera, etcétera”), aplicar la lógica del yudo: utilizar la fuerza del más fuerte. Hacerle trampas a los medios, utilizar su poder industrial de difusión para traficar información. Saber que estás en la Matrix, pero intentar que te sea funcional. ¡Nada de llorisqueos! Ya hemos repetido hasta el cansancio lo que dijo Rolando de hacerle trampas a la lengua, y lo que dijo Marcelo y sampleó Deleuze de que el escritor crea un lenguaje propio dentro de un lenguaje. Creemos los medios, utilicemos los medios que ya están, abandonemos esa estupidez de que alguien nos está haciendo algo, de que somos víctimas de la Prosa de Estado. Nadie le hace nada a nadie. O como le decía Don Juan a Castaneda: nadie le hace nada a un guerrero.
No le pidamos peras al olmo: el Papa no puede aprobar el aborto porque es el gerente de contenidos de la Iglesia Católica y labura de eso."



.....un aplauso por favor!!!

Adivinanza 3

-¿Que sale de la mezcla entre un viaje de egresados a Bariloche, un campo de concentración, un Julio Maharbiz y un pedal de distorsión?

-yyyy....el Cosquin Rock!!!

miércoles

Mecanica de la inspiración

La falta de inspiración es como la falta de batería en el automovil, hay que pechar para QUE arranque,
es decir, necesitamos una ayuda exterior.
Por eso da tanto resultado componer a pedido, o para un examen, o para un profesor exigente, o para un show proximo, etc.
......y tan poco cuando es por amor AL arte.

insomnio 2

...si dormirse es dejarse llevar, o dejarse ir, o entregarse a lo desconocido...

hacer fuerza para dormirse sería algo asi como tratar de tirarse por un tobogán....de abajo para arriba!!

FEEDJIT Live Traffic Feed