martes

.....adivinanza.

Que sale de la mezcla de los Beatles, George Martin y Superman?
 
Rta: Queen, si Queen.

Y sí, escucho Queen y son los Beatles exageradísimos- ni una nota de mas, y si la hay, es una melodía, y todas melodías x todos lados todo el tiempo!!

Ahora supongamos que los Beatles se dejaban de ver por un tiempo del 69 al 71, y se colgaban a estudiar a algún instrumento. Hubieran sido Queen, las melodias omnipresentes, la ambicion de los arreglos, las armonias. Y si,  Mc cartney se hubiera colgado cantando lirico: Freddie, Harrison escalas y tecnicas de alta velocidad en la guitarra: Brian May, lo de Lennon es mas sutil, Yoko lo hubiera agitado, que eso del virtuosismo pura gilada, nada que ver con el arte, y bueh, imposible competir con los otros tarados, asi que perfil bajo.....John = a John Deacon; y Ringo, mucho paradidle y tecnica vocal para el falsete y la afinacion!!...el batero, Roger Taylor.

Experimento para las casa: los beatles y queen tiene otra cosa en comun, pon un tema al azar, agarralo al medio, aprieta play y pause muy rapido, tipo corte, y sabrás q tema es....con solo milisegundos de escucha!....fantástico, el todo en las partes!

  

Hola!

Hola!! 
bueno, uno mas de tantos blogs, uno mas mandando fruta!
.....aunque va a ser el único q dentro de estas frutas, mande tomates!!
Porque los tomates tienen la esencia del Ronkinkonkin!

Saludos!  

 

FEEDJIT Live Traffic Feed